Iván Antona Fernández     +34 644 44 69 15      ivan.antona@tecnoexcel.es            



Servicios de Consultoría avanzada para tu empresa

Auditoria y mejora de Hojas

Diseño de Hojas y modelos nuevos

Desarrollo de aplicaciones a medida

Informes a medida

Diseño de cuadros de mando

Automatizaciones con macros



SOLICITAR INFORMACIÓN



Consultoría Excel

 

Consultoría Excel

Consultoría Excel para empresas

Ya seas una empresa multinacional una pyme o un autónomo utilizas “Excel”. A diario se elaboran en Excel presupuestos, albaranes, nóminas, listados, informes, y todo tipo de entregables. Pero con el paso del tiempo las hojas de cálculo se vuelven pesadas y difíciles de trabajar con ellas.

¿Necesitas rediseñar tus hojas de Excel para que el trabajo diario sea más ágil?

Te ayudaré a remodelar tus hojas de Excel para que te faciliten tu labor diaria. Ya sea a partir de hojas existentes o partiendo desde cero pero siempre con el foco puesto en tu negocio y en agilizar tu trabajo diario.

¿Necesitas optimizar tus hojas para no duplicar trabajo?

Relacionaremos la información contenida en las distintas hojas con las que trabajas a diario para que al actualizar un campo se actualice en todo el libro.

¿Necesitas conocer cómo evoluciona tu negocio?

Prepararemos nuevos informes más vistosos y de fácil comprensión. Automatizaremos la labor de reporte para que puedas medir tu evolución semana a semana, mes a mes, o anualmente.

Configuraremos tu propio “Cuadro de Mando” desde donde podrás controlar la evolución de tu negocio y el cumplimiento de tus objetivos.

En “TecnoExcel” contamos con el conocimiento y la experiencia necesaria para ayudarte a mejorar o rediseñar tus hojas de cálculo para que seas más eficaz y eficiente. No pierdas tiempo diseñando e investigando como mejorar tu fichero “Excel” nosotros podemos hacerlo por ti.

¡El tiempo es un recurso escaso!